22.4.12

... (8) Por Lima en bicicleta (8) ...


Estoy desde las 6:30 am despierta ... y es que me desperté con ganas de salir a hacer deporte, en verdad de salir a montar bici por el Pentagonito ... pero como verán siendo las 10:00 am me quedé sólo con las ganas ya que sigo abrigada en mi camita y NO TENGO BICI =( jajajajajja .. pero valen las ganas!

Justo me acordé que en esta semana uno de los temas de conversación con los chicos de mi trabajo es la gran mudanza que vamos a tener a San Isidro en mayo ...  Oh Si! Distrito en el cual el tráfico es un MUST y el alquiler de un estacionamiento como mínimo está S/.500.00 ... uno de mis comentario ante esta trágica decisión de la empresa, fue anhelar la mudanza a ciudades como Toronto, Ottawa o Copenhague donde las personas van a los trabajos, universidades, colegios, a todos los lugares que se pueden imaginar en bicicleta ... claro que al toque mis amigos me bajaron en una de  ese anhelo pero lo que me llamó la atención fue el comment de uno de ellos:


# ... Como vas a ir a trabajar en bicicleta Yani? Te imaginas ir en terno o tu en tacos en bicicleta? Ay te pasas!! ...#

A ver tu personita #con el mas cariño que te tengo# OBVIO que se puede ir , y para demostrarle a esa persona y a ustedes les dejo unas imágenes de como andar en bicicleta sin perder estilo y claro EN TERNO Y TACOS ...

Se que en Lima aun no estamos preparados para andar en bicicleta pero intenten al menos el fds salir con amigos a montar bicicleta, es un gran excusa para salir de la rutina (además que así encuentro menos tráfico jajaja mentira!)




























ZbY

3 comentarios:

  1. Primero que mejoren la educación vial tanto en autos y transporte público, como en ciclistas y luego que incorporen ciclovías por estas zonas con tráfico tan caótico para que está actividad se vuelva costumbre.

    BUEN POST =)

    ResponderEliminar
  2. Lindas imagenes, ademas lindas bicicletas. Deberia hacersenos mas costumbre!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Yo kiero mi bici de paseo!!! de esas con su canastita adelante y su claxon.. mmm o debo decir timbre?? jiji bueno la idea es esa! mmm pero como dice herbert, deben cambiar muchas cosas primero: señalizaciones, normas viales, ciclovias y hasta políticas de empresa (incluir estacionamientos para bicis en las ofis mínimo no crees??)
    besos Yani! muy bueno el post! :D..
    pd. Y el reencuentro???!!
    Zaira

    ResponderEliminar