7.4.12

Forget about the Price Tag

Les cuento que soy fanática de los covers … si bien es cierto los busco en base a la canción original me encanta tener en mi playlist los covers de mis canciones preferidas y sobre todo aquellos que en cierto modo son distintos al original …

Hoy se me dio por escuchar la canción Price Tag de Jessie J

“Its not about the money, money , money… we don’t your money money money … we just wanna make the world dance, forget about the Price Tag” …


Y no saben cómo me alegro la tarde, sobre todo el cover de Kamira Music … Lo que rescato y admiro en particular de estos tres covers es la cuota de creatividad en utilizar otros instrumentos, añadir nuevos coritos o estrofas hasta tal punto de convertir la canción de cada uno de ellos … y creo que de eso también se trata la moda, el llevar prenda únicas no solo por que es de una reconocida y exclusiva marca y a veces poco accesible para la mayoría de nosotros , sino por añadirles nuevos accesorios o complementos y sobretodo por el estilo que una refleja desde la manera en que se siente internamente hasta cuando uno camina ...  

Me atrevo a compartir con ustedes algunas prendas que personalmente pienso que tranquilamente cada uno de nosotros podemos hacerlas o mejor dicho adaptarlas a nuestro gusto… alguna vez han intentado a un short jean ponerle tachuelas? Alguna vez le han puesto hombreras a sus blusas y cambiarle por botones más elegantes o llamativos? Yo por pereza no lo he hecho jijijijijiji pero la verdad que no es difícil!!  

Aprovecho también en compartir con ustedes los covers que mas me gustaron de Price Tag ... cada uno con un estilo distinto ... cual te gusta a ti? .









Price Tag ... Cover

... By Christina Grimmie



... By Karmin Music



... By Dominique










2 comentarios:

  1. Anónimo13.4.12

    El Soundtrack de I am Sam tiene covers muy buenos de los Beatles. Se que poco tiene que ver con el articulo pero siempre me gusta rec+omendarlo.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy buenisimo ... ahora paso a escucharlos y hare un blog con esos covers ... Gracias .. y si tienes otros covers me avisas +)

    ResponderEliminar