7.4.12

Güelcom

 Y ... 30 minutos después de pensar que escribo, si les gustará lo que escriba, borrando , escribiendo, borrando y escribiendo me decido a dejarme llevar y escribir literalmente lo que pienso, siento y normalmente hablo con mis amigas ...

Me pareció genial empezar con el título Güelcom , uno porque es una de las ultimas pelas que he visto y se las recomiendo ... y dos porque quiero darles la bienvenida a cada uno de ustedes a Zíngara ... que si bien es cierto es una de las palabras que aprenderemos de la próxima temporada primavera - verano 2013 ... me encantó el significado : estilo de espíritu libre y estética hippy ... y creo que va perfecto con la esencia final de este lugar ... que para mí es poder compartir entre nosotros fotos, experiencias, diseños, lugares , nuestras pasiones, nuestros sentimientos, etc etc etc en este lugar/espacio/blog ...

Qué les espera en Zíngara? ... Pues de TODO: moda, música, recetas, viajes, anécdotas, típicas conversaciones de horas / dilemas existenciales de toda chica normal con su grupo de mejores amigas … entre otras novedades que poco a poco trataré de ir implementando …

Así que sólo queda decir ACCION y BIENVENIDOS a Zíngara ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario