18.4.12

I'm walking on sunshine



Perfecta canción y video que describe como fue el pasado Sábado, porque pese a la gran neblina que cubrió todo el cielo limeño , con mi mejor amiga - vestidas con tiritas - sentíamos que estábamos en 38 grados caminando por todo Barranco, San Isidro y Miraflores # consecuencias: fiebre + inyección + perderte la graduación de esa mejor amiga # …






Ese día amanecí de unos ánimos bueniiiisimos no sólo porque salió un sol impresionante en la mañana, sino que me tocaba engreírme a mi misma con manicure/ pedicure SPA @ Encantos Salón y recorrer 4 Showrooms con una de mis mejores amigas.

Así que ese dia  empezó con la búsqueda de unos lentes que me compré cuando me fui de intercambio a Vail y que en ese entonces (2009) si bien les gustaba la onda a mis amigos, no se arriesgaban a ponérselos … pero como yo soy a veces media arriesgada con ello, los compré y el sábado decidi utilizarlos. Y como los lentes tienen unos marcos medios verdes con amarillo, me puse una cartera amarilla con lazo y cadena, la cual casito me la compran en uno de los showrooms (en realidad mi mejor amiga la iba a intercambiar por un polo que le gusto).





Una vez que me estaban engriendo en Encantos decidí por arriesgarme un poco con el color de las uñas y decidí pintármelas con esmalte verde pastel y como brillo un esmalte con escarchas. Ambos esmaltes de OPI … y la verdad que me ENCANTO!! ….



  
Sábado 4:10 pm iniciamos el recorrido de los showrooms que habíamos anotado y que iniciaba en San Isidro y terminaba en Barranco.


Los showrooms a los cuales fuimos fueron:



Los cuatros estuvieron muy buenos, compré desde collares, carteras hasta blusas vintage (que mi BFF decía que me iba a regalar ropa de su abuelita) y un chaleco loquísimo de MOI.  SE MUEREN CON LOS PRECIOS! Como valor unitario el más caro me salió S/45.00 … y el más barato s/.15.00 …





Así que chicas aprovechen todos los showrooms, consigues prendas únicas y a precios accesibles.

Igual, voy a ir publicando todos los showrooms como eventos en la página del Facebook del Blog, asi que únanse para que estén informadas de los próximos showrooms!

http://www.facebook.com/pages/Z%C3%ADngara/396074583743671

ZbY



PD: Prometí a un amigo que como regalo por su cumpleaños iba a mandarle saludos en uno de mis POST … Asi que Estimado “Anchovetero”  FELIZ CUMPLE!! ... Espero que lo hayas pasado SUPER HIPER RECONTRA ARCHI MEGA LINDOOOOO!! … Que se cumplan todos y cada uno de tus deseos!

Besotes

YG.

2 comentarios:

  1. gordiiii se ve divertido tu fin!!!!!!!!!!

    los precios de moi estabn de locos no?? jajaja amo ir ahí!

    http://ferneva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como describes tu aventura, juegas con las fotos y explicas cada tema que tanto te gusta.
    Sigue así, que está muy bueno tu blog.

    Unas preguntas:
    Ropa para hombres ¿?
    Habrá post sobre el jueves 26 que dijiste que irías ¿?

    Btw: esos lentes se ven demasiado excelentes!

    ResponderEliminar