8.4.12

I


LA FOLIE


Sin lugar a dudas uno de mis TOP 3 restaurantes preferidos y al cual mínimo una vez por semana debo ir es LA FOLIE ... no solo voy por sus exquisitos platos sino por la atención y la decoración del local.

La decoración del restaurante esta inspirada en la película  “Alicia en el país de las maravillas” , y es que las hermanas Andrea y Pilar buscaban que los clientes al ingresar a La Folie dejen fluir su imaginación, puedan vivir una experiencia multisensorial ... Una vez que entras encuentras pequeños muebles incrustados en las paredes, obras de artes, espejos, así como mesas y sillas antiguas que dan la bienvenida a los clientes, quienes al abrir la carta en forma de cojín turquesa eligen entre más de 20 postres y unas 60 opciones saladas.




La Folie, que en francés es La Locura, es preciso para el concepto que las hermanas Balta tenían para el local, ya que se han atrevido a combinar el estilo europeo antiguo y el moderno. 

Los platos y bebidas que recomendaría ( ademas que son mis favoritos) son:

Wrap de Lomo Saltado












                                               
                                                 Capresse










Tarta de Uva Borgoña 










Blend Frio Jardín de la Abuela







Ahora en semana santa he ido dos veces: a tomar desayuno y lonche. En el desayuno me pedí un juego de Granadilla con un Capresse. Y en la lonche me pedí una Tarta de Uva Borgoña y un Blend frio Jardín de la Abuela.

Aquí les dejo unas fotos que tome y otras que encontré donde se aprecia la decoración ...







2 comentarios:

  1. Que acogedor donde queda??Ire!

    ResponderEliminar
  2. Pili

    Queda en Angamos Este 1070 , te paso su pagina web! ... es lindo, los platos son buenisimos y tb hay exposiciones de fotografia, moda, etc ...

    http://www.lafoliecafe.com/

    ResponderEliminar