20.4.12

Ojos que no ven ... Zíngara te lo cuenta ...

Ohh siii para mi lo mas resaltante del rostro de una chica son los OJOS ... y hoy en este fugaz post quiero pasarles unos tips para lograr unos ojos DESLUMBRANTES! ... 

Así que antes de comenzar a alistarse para sus dates, amigos con derechos, amigos con beneficios, ladies night, plan tranqui, cualquier otra persona o actividad de hoy , lean los tips y pruébenlos! ... Les aseguro que quedaran suuuper bien! ...

Paso previo : escuchar música para estar mas animadas y con ganas de arreglarnos ( les dejo dos opciones que ando escuchando como lokita)



Angelo Torres - Se arrienda un corazón



Jessie J - Laserlight




Listas??



1


Para aplicar el rimel o máscara, menea el aplicador de izquierda a derecha justo en la base de las pestañas; es la máscara que colocas cerca de la raíz, no la de las puntas, la que da el efecto de una mayor longitud.







2



Después dirije el aplicador hacia arriba y a través de las pestañas pero barriéndolo de lado a lado mientras lo haces para separarlas. 
 










3


Por último, cierra el ojo y coloca el aplicador sobre tus pestañasy atraviésalas para eliminar el exceso de máscara.

















4


Un truco para maximizar el largo de tus pestañas mientras aplicas tu máscara, es tomar un espejo de mano, y mientras la colocas, baja el espejo y ve a través de él. Esto te permitirá ver de la raíz a la punta de éstas, y hará más facil la aplicación. No veas directo al espejo porque no puedes ver toda la línea de tus pestañas y esto provocará que sólo uses máscara en las puntas









Cuando escojas tu máscara de pestañas, debes considerar la fórmula que quieras, ya sea para alargar, engruesar, a prueba de agua o sin grumos. 

También considera el color; las reglas son simples: 

  • El negro funciona para todas pero puede ser muy fuerte si eres de tez clara. En este caso opta por usar café/negra durante el día y reserva el negro para la noche. 
  • El borgoña o ciruela puede hacer que resalten los ojos azules, así como las máscaras de este mismo color. 
  • Las moradas se ven geniales en los ojos café.


Espero que les haya servido este post para hoy en la noche!!

Have fun!!

ZbY









No hay comentarios:

Publicar un comentario