29.4.12

SMILE ... ALL IS GROOVY!!

Cada vez los días se me pasan más rápidos ... sobretodo los fines de semana en que en un abrir y cerrar los ojos me encuentro nuevamente domingo de noche con la familia viendo pelas ...

Esta semana debo admitir que voy a extrañar el "trajín" del LIF WEEK, sobretodo el deleitarme con cada colección de nuestros grandes diseñadores peruanos .. se que ando media atrasada con los post de los desfiles pero es que A-G-V #elamigofolieno-compañerodeeventossociales/familiares-fotógrafopro#  aun tiene que revelar las fotos de su super camarota analógica, ya que según él las fotos salen #cool# ... ya veremos!

Hoy ha sido un día muy tranquilo #díaconpapis# lo que significa comer hasta las 00:00 hrs de hoy ... un poco de window shopping por Chacarilla ... selección de fotos para los siguientes post de los desfiles ... y recordando un poco la gran anécdota que pasamos ayer con mis amigas en una obra de teatro ...

Aquí les dejo unas fotos resumiendo mi día y en una de ellas presentando a los amores de mi vida .. mis doggies hermosos Lancelot y Camelot ... el último perrito es de una de mis grandes amigas argentinas Lucky! ...





















Que tengan una linda semana!!!!

ZbY

No hay comentarios:

Publicar un comentario