11.4.12

So put your hands up!

No hay nada más vergonzoso que estar en plena oficina, restaurante, universidad o en cualquier lugar y darte cuenta de un momento a otro que tus uñas son un HORROOOOOOOOR!!! ... y encima tratas de esconderlas: tapándotelas con las mangas, o poniéndolas de bajo de la mesa o doblando tus pobres dedos para que no te las vean... o a quien le ha pasado que en plena oficina te llama tu jefe para que le expliques un tema, tu como la rompes en eso vas toda confiada, de repente llega el momento en que necesitas señalar, lo haces y ZAS! tremendas uñas despintadas , encima de un color súper suave, discreto y nada llamativo … FUCSIA!! ... encima la cara de tu jefe es de sorprendido disimulado que en lugar de mirar el trabajo mira la tremenda o tremendas uñazas despintadas, lo divertido es ver la cara de tu jefe si es hombre, que aunque lo nieguen son los más fijones ... creo que después de eso ni almuerzas y corres de frente a la peluquería más cercana.

Yo reconozco que si me ha pasado y desde ahí aprendí mi lección... desde una noche antes o en la mañana fíjense como están,  si las ven mal POR FAVOR o se las vuelven a pintar o se quitan el esmalte… tampoco si es que no tienen una acetona se me vayan a sacar cutícula y todo, pero deben prevenir pasar por momentos vergonzosos… no dejen todo para las famosas "escapaditas" de la hora de almuerzo.

Así que ya saben ahora y siempre vean como están sus manos para que no tengan que estar escondiéndolas y al contrario puedan estar luciéndolas frente a todos.

Les dejo unas imágenes ... te atreverías algún día pintártelas así?

Z. 

















2 comentarios:

  1. I wish i could have the oatience ti do thses nail arts, I am following you n GFC and bloglovin, follow me o. This one as well if want!

    ResponderEliminar
  2. Great post! Love them all!! Thank you so much for your comment in my blog and for following me...I'm following you back :)

    Evi xoxo

    http://thenotebookofafashionlover.blogspot.com/

    ResponderEliminar