11.5.12

### BALMAIN ###

¿ Cuál creen que es la marca que ha presentado, desde mi punto de vista, LA colección otoño - invierno 2012 -2013?

Pues nada más y nada menos que:


BALMAIN


Hoy en día esta marca, que está bajo el cargo de Olivier Rousteing #genio total de 26 años#, es una de mis marcas favoritas ( por no decir la #1):

  • Adoro y deseo con locura y pasión TODAS Y CADA UNA SUS PRENDAS Y ACCESORIOS de su colección
  • Referente total de lo que para mi es el mejor estilo para llevar en cualquier momento del día 
  • Ha sabido capturar  lo que más me mata, apasiona e intento tener en el armario --- sus outfits son keepers de armario.


Para este otoño-invierno, Rousteing  ha demostrado su amor por lo francés teniendo como fuentes de inspiración el palacio de Versalles y la corte de Maria Antonieta.  

¿ Qué es lo que caracteriza a esta colección ?

  • Detalles tapresty
  • Blazers boyfriend de corte esmoquin
  • Chaquetas cuadradas bordadas con perlas y cristales 
  • Paleta cromática básica: negro, dorado, gris plata , blanco y azul cobalto
  • Terciopelo con bordados barrocos
  • Cinturones gold de estilo militar
  • Acolchados de rejilla





























Olivier Rousteing

Si quieren ver la colección completa entre a www.balmain.com ... Aquí les dejo un video resumiendo lo que fue la presentación de BALMAIN en París Fashion Week (me trae recuerdos del LIF Week )



ZbY


No hay comentarios:

Publicar un comentario