11.5.12

BikEs --- B.I.K.E.S --- b.i.k.e.s




Ayer caminando  con Semilla por las calles de Miraflores decidiendo que y donde almorzar, vimos a una chica paseando de lo más feliz en su bici blanca vintage ... Debo decir que la bici estaba muy bonita sólo que la canastita que tenía adelante no me convenció mucho porque no es mi estilo, así que le comenté a Semillín que yo le pondría un baulito vintage, así también protejo mis cosas de los #xoros# ... 


No se desde cuando, asumo desde que vio a la chica, pero ahora Semilla quiere comprar una bicicleta para darse una vuelta a la manzana ... bueno, la verdad para pasear por el malecón de Miraflores pero hasta que no lo vea con mis ojitos será paseo a la manzana con breaks cada minuto ( recordemos que para ir a una tienda que queda a 5 cuadras de la ofis toma taxi! ).

Tan metida tenía esa idea ayer, veamos si hoy continua con los mismos deseos, que le prometí que iba a buscar sitios en donde podía comprar bicicletas ( incl. rango de precios) y postearlo. 

Opción # 1 --- Saga Falabella y Ripley

Pues en estas tiendas por departamento pueden encontrar bicicletas desde S/500.00 hasta los S/. 2000 aprox, dependiendo de las características de cada uno. 

Aquí algunos modelos que van a encontrar:







Ahora no deben olvidar que una misma también puede conseguir, reciclar o hacer accesorios para nuestras bicicletas  y lograr reflejar nuestro propio estilo. Lo menciono porque a veces, ya me ha pasado, no encontramos justo ESO que buscamos tal y como nos lo imaginamos en nuestra mente taaaan creativa, desestimamos en comprar las que vemos y nos la pasamos sin tener ESO toda la vida ... En esos casos podemos optar por la siguiente opción:

Opción # 2 - Retro Bikes (http://www.facebook.com/retrobikesperu)

Retro Bikes se dedica a elaborar proyectos independientes de bicicletas a pedidos, con diseños a gusto de sus clientes. Es decir, que si no te convenció mucho la bici que compraste o deseas restaurar una que ya tenías, puedes ir donde ellos para que lo "amolden" según tu gusto y estilo. También pueden mandar a elaborar la bicicleta desde CERO. 

Cuentan con servicio de garantía, eliges los colores y accesorios, y el tiempo promedio de entrega es en 3 a 4 días! Super rápido!!

Les dejo unas fotos de bicicletas que han trabajado:







Para finalizar el post, quiero dejarles fotos de algunas bicicletas que me encantaaaaron ( otras que me parecieron peculiares) y que puede servirles por si en algún momento se animan a renovar o mandar a hacer una bici ...
















ZbY

2 comentarios:

  1. Que pasadaaaa! los modelos de la ultima bici...con el nombre ahi a todo color hihihi
    me encanto el anillo de bike ehh muy chulo!!!
    muy buen info con eso de las bicis no sabia que podias mandar hacer la tuya!!..
    chulo el blog! =)
    besitos..
    nos sesguimos??? yo te sigo desde yaa!! me encanta la info que cuelgas..saludos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!! Gracias por el comment!! =) ... Ahorita tb te sigo! He entrado a verlo y yo también quiero esos deseos vintage rosa! jajajajaja ...

      Y siii podemos mandar a hacer nuestras bicis ... me animo por el penúltimo =)

      Estamos en contacto!

      Yani

      Eliminar