5.5.12

*** Friday ROCK ***

UN ÉXITO MI VIERNES: Showroom de Rock Papaya, reencuentro con mis amigas de la universidad, SAQRA, Dragón entre otras cosas que han hecho que ande el día de hoy  f.e.l.i.z.

A.M

Ayer mi jefa (también conocida como AMI) se puso unos zapatos HERMOSOS ... fue un poco cómico como me dí cuenta de ellos ... 9:51 am en plena reunión con nuestros usuarios =  recién despertándome, me percaté de ellos y al toque le escribí por Whatsapp "que cute tus zapatos, ya me dirás donde los compraste" a lo que me llegó una respuesta no esperada "SAO PAULO" =/ ...aproveché a tomarle unas fotos en plena reunión sin que los usuarios se dieran cuenta jijijijiji, y otras luego ya en su escritorio. Me encantó el taco, el cuero y el detalle tipo "moñitos". 





1:00 PM

Luego por la tarde, con Semilla (personaje del post --- Jueves de Cocó Jolie ---  mi fiel copia en cuanto a floja y compradora compulsiva) fuimos al Showroom de Rock Papaya. Una vez más dijimos que sólo a mirar y bueno, por ahí ver si encontraba algún top para mi falda verde "perico" pero NADA MÁS... ¿Cómo creen que terminó la cuenta? 

Semilla --- 1 Blusa y 1 Polo Nude
Yo --- 1 falda negra, 1 vestido negro sport y 1 Polo Nude

Hemos llegado a la conclusión que es un peligro salir a comprar juntas ... aunque ya planeamos nuestros próximos showrooms =) ... 


Llegando a casita con mi compra respectiva de Rock Papaya =) 



11:00 pm

Y por último, en la noche una de mis amigas de la universidad celebró sus 25 añitos en SAQRA y Dragón ... cuando llegué vi a amigas que no veía hace mmm 2 a 3 años!!!!! #ingrataamorir#... Así que me la pasé super bien: poniéndonos al día de los acontecimientos más importantes, contando los planes a futuro de cada una, brindis por aquí, brindis por allá, bailesito por aquí, bailesito por allá ...

En la noche, después de probarme más de medio closet, decidí ponerme la falda negra y polo nude de Rock Papaya ( debo decir que me encanta mi falda =) ... 


Anímense por comprarse una falda con ese corte! ... ahora en otoño - invierno se van a estar utilizando!  

ZbY

No hay comentarios:

Publicar un comentario