20.5.12

NASTY GAL - the coolest girl in the room





--- NASTY GAL ---
mi tienda obsesión ya que surte mi ecléctico gusto ...










Definitivamente una de mis tiendas online favoritas es Nasty Gal, y no sólo por las prendas nuevas o vintage que nos muestran y sus adorables sesiones fotográficas, sino también por la historia que hay detrás de ellas. Es para mi un referente de que cuando realmente hacemos algo que nos apasiona y apostamos por ello, podemos lograr que esos sueños se conviertan en una gran y feliz realidad. Sólo necesitamos perseverancia y perder ese miedo a arriesgarnos y dejar todo por ello. 

Sophia Amoruso es la fundadora de Nasty Gal, desde pequeña pasaba horas de horas buscando "tesoros" en el motel de su abuelita. Para ella estos tesoros vintage que encontraba tenían una historia envuelta y por ello tenía más valor que algo simplemente nuevo. Pasaron los años, y esa curiosidad se convirtió en viajes de ciudad en ciudad a lo largo de Estados Unidos trabajando en tiendas disqueras y laboratorios de fotografía. A la edad de 23 años decidió comenzar un nuevo proyecto: Nasty Gal (tienda ebay) y aunque no lo crean, ella sola con su instinto y pasión ( y unos cuantos dólares) abrió la sede de esta tienda en su propio departamento, encargándose de las sesiones de fotos, las descripciones de cada look y de expandir su tienda virtual por todo el mundo. En sólo 5 años, Nasty Gal es una de las tiendas internacionales considerada como una referencia de estilo que ofrece nuevos y vintage ropa, zapatos y accesorios.

Hace tiempo quería compartir con ustedes mi # store crush#, pero entre una y otra se me pasaba y posteaba otros temas. Hoy escuchando la canción de How We Do de Rita Ora y viendo el estilo y ropa que utilizan en el video, me acordé de una de las últimas colecciones que ha presentado Nasty Gal: MINKPINK ... una colección inspirada en los 90´s, estilo cool vintage, prendas y accesorios de color NEON, y con originales extensiones de colores. 

TIENDA, COLECCIÓN Y ESTILO FAVORITO DE ZÍNGARA --- # 1 











Te convertirás también en un Nasty Gal?? 


Rita Ora -  How We Do


ZbY




1 comentario: