16.5.12

Short and long @ the same time is always good ... FREE PEOPLE

Hoy después de muchas semanas pude salir tempranito de la oficina ehhhh aunque la razón fue porque ando con un dolor de vesícula del mal buuuu! ... Igual no es impedimento para escribir en el blog y compartir con ustedes lo último de la moda! wujuuuu ... Y debido a que me siento LIBREEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBRE COMO EL MAR (8) ... me acordé de una marcasa que literamente interpreta como me siento en estos momentos; además que adoro los looks que arman cada vez que presentan su colección. 

En este post quiero mostrarles algunos outfits que me gustaron del catálogo de FREE PEOPLE, quien nos presenta un lookbook original, con frases precisas para cada outfit, y ni que decir de la ropa!! ...  

















¿ Les gustaron? Si bien es cierto aquí en Perú no llega esta marca, igual nos sirve para inspirarnos en nuestros looks del día a día ... Es cuestión de que sepamos buscar, combinar y tener la actitud para llegar a armar estos outfits!! ... 


ZbY

No hay comentarios:

Publicar un comentario