20.5.12

//// THE T.O.P knot ////

Que semanita la que pasó!!! ... 

  1. Reencuentro con dos de las personas más importantes de mi vida
  2. Cumple de una de mis mejores amigas =) así que fuimos a recibir las 12:00 con ella ( donde también descubrí algunas cosas raras una maceta de angry bird y colección de sólo toritos ... lo raro es que al tomar una foto descubrí un pinguino)
  3. Di un paso más con respecto a lo que me apasiona (ya se enterarán más adelante)
  4. Ando pensando en cuantos días faltan para mi cumple (tan es así que en la oficina me han puesto en la pantalla de la PC un block de post-it  con el countdown y cada día saque post-it por post-it ... hoy vamos por los22 días) ...
  5. y por lo tanto ando armando la lista de los regalos que me gustaría que me regalen o auto-regalarme ( entre ellos el último IPad)
  6. Tampoco podía faltar en la semana las mil y un ocurrencias, comentarios, quotes de Semilla ( y tengo varias que podría sacar exclusivamente un blog sobre ella).
  7. y un nuevo personaje del trabajo que a sus 28 años aun toma jarabe pediátrico con su cucharita ROSADA de perrito ( ayyy niño sireno jajajajaja)
  8. Ah! y un viernes de trabajo que duró hasta el sábado 00:45 am.
Algunas imágenes resumiendo mi semana ...



Como les conté en el punto 6, esta semana no faltaron comments y ocurrencias de Semilla ... pero creo que más fueron los comments SOBRETODO sobre mi peinado tipo PEBBLES o grandma style que normalmente me hago cuando estoy en momentos de tensión. Para Semilla mi peinado le hace acordar a su abuelita o Pebbles, a lo que le dije que hoy en día el Top Knot está de moda , y es muy elegante & chic llevarlos (aun así lo hagamos de forma desordenada)



Aquí les dejo como algunas chicas ( entre ellas fashion bloggers int´l) se animan a llevarlo: ordenado o desordenado, con accesorios sin accesorios... todo depende de tu estilo, outfit y ocasión.















Hoy me animo totalmente a llevar un Top Knot ... y ustedes??


ZbY




1 comentario:

  1. yani!! super chic el top knot! lo use el viernes y fue un exito! peeeero, cuando llegue a mi depa y me lo saqué me dolía la cabeza!! es normal? o lo estoy haciendo mal?? :S
    besitos!!

    ResponderEliminar