2.5.12

Viva la diferencia! ... y el complemento también



Ayer feriado estuve conversando con uno de mis mejores amigos sobre que tan complicadas somos o que tan diferentes somos ... Pero ¿ cómo empezó la conversación? Bueno comenzó porque el niño deseaba en esos momentos ser Mel Gibson en la película de " Lo que ellas quieren" ... literalmente dijo " DARIA EL ALMA POR ESE DON" ... ¿ Tan complicadas somos chicas? ... Siguió diciendome que lo utilizaría  para estas ocasiones:

" Estamos en el cine y piensas que lindo sería si me da su casaca ... y PLIN! Te la doy"

"Que lindo sería si me pregunta como estoy ... y PLIN! Cómo estás?"



A lo que YO personalmente respondí que soy más del factor sorpresa ... pero ÉL continuó diciendo :

"... personalmente no creo que a ninguna mujer le interesa saber que pensamos #llámasechicos# pero a nosotros si porque SON TAN COMPLICADAS y DESCIFRARLAS lo hace super atractivo ..." bueno la conversación terminó en lo de siempre claro ... que los chicos son tan prácticos y sólo pueden hacer una cosa a la vez! JA JA JA! ...

Bueno, en vista que somos tan complicadas y dificil de descifrarnos es que les dejo una INTERPRETACIÓN del lado masculino sobre nuestras diez frases TÍPICAS de las mujeres ... Creen que tienen razón en lo que han llegado a interpretar?

Ahí les va! 

  1. Ok:
    Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
  2. Cinco minutos:
    Si se está arreglando, significa media horaCinco minutos son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.
  3. Nada:
    Es la calma antes de la tormenta. Significa algo. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con nada, normalmente acaban con ok (Ver punto 1).
  4. No hay problema (también Adelante Hazlo o No, no me molesta):
    Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!
  5. Gran suspiro:
    En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre nada (Ver punto 3 para entender el significado de nada)
  6. Muy bien:
    Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Muy bien significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
  7. Gracias:
    Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di de nada.
  8. Da igual (también Como quierasComo digas o Es lo mismo):
    Es la forma femenina de mandarte a la m#$%&.
  9. Tranquilo, no te preocupes, dejalo así:
    Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar “¿Qué pasa?”
    Para saber la respuesta de la mujer, Ver punto 3.
  10. Aaahhhh
    Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creible. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.


ZbY

3 comentarios:

  1. Jajajaja que buena :D

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buen post! Ahora tiene sentido porque mi ex renegaba tanto.... Has aclarado mis interrogantes!
    Btw tu amigo sabe! U_U

    ResponderEliminar
  3. Ximena Hurtado3.5.12

    Me encantooooo!!! el punto 06 es de cuidado!!!! jajajaja

    ResponderEliminar