16.6.12

#b.a.c.k.s.t.a.g.e# --- #westwoodmood#

De pensar que hace exactamente una semana estaba en el piso 22 del Marriott  haciendo el shooting de la publicidad de " Vivienne Westwood" con  el grandísimo apoyo de Ari (fotografía), Aldo (make up), Laura (modelo - styling), Antik Vintage (prendas y accesorios) y Maraña Showroom (prendas y accesorios) ... Me encantaría retroceder a ese fin de semana y volver a estar corriendo de un lado a otro con la sesión de fotos!


Esta semana he estado a mil en el trabajo y no he podido ir posteando las fotos del backstage del shooting, pero finalmente aquí les dejo algunas de las fotos de ese día! ... 


Esa tarde estaba vestida casi completamente de ropa de Maraña Showroom: vestido negro con tachuelitas en los hombros, chaleco jean y medias negras hasta arriba de las rodillas (las pueden encontrar en colores pasteles como rosadito y celeste, así como negras y plomas ... me las quería llevar todas!). 

Fotógrafo Arístides Gonzales Vigil


Vista desde la suite

Make Up by Aldo ... literalmente recibí unas clases intensivas de maquillaje! No saben los trucos y manos que tiene!

Una personita (yo) acomodando la suite para iniciar con la sesión

Probando la camarita y la luz de la suite

Olvidé decirles el último labial de Revlon que me compré está divino ... es un moradito oscuro

Acomodandome las mediesitas de Maraña Showroom


Y ... luces - cámara - ACCIÓN!





















y ... por fin ... terminamos wujuuuuuuuu!!!! =) 
ZbY

1 comentario:

  1. Yani!!! congrats x el shooting!! esta bacan la ropa.. esos pumps amarillos donde los puedo encontrar??!! y los pumps escarchados??
    besos yani!

    ResponderEliminar