7.6.12

### Ring My Bell ##

Siento que ha pasado una eternidad desde que dejé de escribir en el blog! ... La verdad que he estado full entre el trabajo, clases, trabajos, cumpleaños, series fever mal, y entre otras cosas que siempre me dejaban hecha un trapito ... Pero ya es hora de dejar el "marmoteo" y ponerme las pilas again! 

Entre las actividades que me mantenían un poco alejadas del blog era ponerme al día con mis series favoritas:


  • The Vampire Diaries ( Klaus Team ... amor platónico)
  • Glee ( como lokita me bajé todos los covers de la tercera temporada y también crush total de Darren Criss)
  • Revenge ( la mejor serie, la historia es increíble, las actuaciones ni que decir, los outfits de cada una de las actrices BELLÍSIMOS, y no podía quedarse atrás mi Daniel ) 
  • Para serles sincera también me actualicé con Keeping Up with the Kardashian season 7 ( me encanta Mason) y Khloe & Lamar ( que son un mate de risa)
Aun me falta Gossip Girl, Grey´s Anatomy, The Big Bang Theory #bazinga# y The Firm. 

Bueno entre que veía estas series, me quedé encantada del estilo y outfits de Ashley Madewke en la serie Revenge. Tan es así que entré a googlearla para postear sus looks y me topé con la sorpresa que es una bloggera!!! Se mueren el estilazo y las combinaciones que tira esta chica #bloggercrushmal# ... Así que a las finales terminé recolectando algunos (por no decir todos) outfits que más me gustaron de su blog para que se inspiren y sigan el ejemplo de esta bloggera en combinar colores, y en que debemos dejar de ser tan cuadriculadas con los colores: correita marrón, entonces zapatitos marrón, y entonces carterita marrón ... NOOOOOOOOOOO arriésguense chicas, eso es lo que está IN! ...

Visítenla cada vez que puedan en su blog " Ring My Bell" ...































Quiero tooodas sus combinaciones!!! .... 

Ya vienen más posts!!! 

ZbY






2 comentarios:

  1. m encanto¡¡¡¡
    q buena inspiracion

    ResponderEliminar
  2. wow muhcos zapatos son muy altos no los podrìa usar D:=
    pero bonitos outfits, ha
    salu2

    ResponderEliminar