30.7.12

It´s D@TE NIGHT

Y después del encanto de post de I think I´m gonna marry you , el que seguramente dejó a más de una esas ganas de que llegue ese gran día con ese gran hombre, retrocedemos un poco y hablaremos de la primera actividad ( en algunos casos derepente el segundo o tercero) que da paso para conocer más a ese chico que seguramente en un primer momento nos parece mistorioso o atractivo.

La gran primera cita, date, la primera comida, la primera ida al cine, salida con disque aclaración de sólo como patas, como quieran llamarlo; la finalidad es salir los dos solos, conocerce y poder empezar una bonita amistad o relación. 

La verdad de las verdades es que ese día llamamos a todas nuestras amigas a contarles el gran evento, pero más que el hecho de salir con ÉL el tema principal y dilema existencial del momento es QUÉ ME PONGO??!!! No tengo NADA que ponerme ( bien que ocupas el closet del escritorio, el de tu papá, todas las maletas en el almacén, etc).

Las respuestas varían:

  1. Normalmente el papá, como deeeeentro de todo quiere cuidar a la niña de sus ojos, un poco más y te dice que vayas en pijama.
  2. La MAMÁ ... UYYYYY NOOO ... se arma la buena a veces, ya que ellas aunque no lo digan se proyectan como si fuera su primer cita Y CLARO! a veces imponen sus colores, diseños y como no las elijas VAS HORRIBLE!
  3. La amiga de los dos ... ella te dice mas o menos como se viste ÉL, su estilo, a veces como vestían sus EX´s o como le gustaría a ÉL que su chica se vista ...
  4. Tu mejor amiga/hermana te organiza el día de shopping y spa! Es la más divertida pero si ambas son compradoras compulsivas mmm puedes terminar sobregirando la Tarjetita
  5. Tu cómplice en todos tus caprichos, la que te acompaña a cada SALE de Rock Papaya, Miguel Dasso, Antik Vintage, Cocó Jolie, entre otros; comienza a recordar todo lo que han venido comprando y te ayuda a ahorrar para el siguiente SALE.
Podría pasarme citando respuestas de los distintos personajes de nuestras vidas : falta la abuelita que se infarta por la mini, el hermano celoso, la amiga "envidiosa", entre otros ...

Lo más gracioso a veces, o casi siempre, es que el chico a penas mira como estás vestida ese día ... es más, cuando estás ya en ese momento con ÉL comienzas a pensar en los temas que vas a hablar, en las preguntas MUST de la noche, en si te ries de sus chistes, en los demás dilemas existenciales que no tuviste tiempo en pensar por decidir que ponerte.

No nos compliquemos chicas, lo más importante que debemos tener en cuenta es que ese día debemos sentirnos seguras, cómodas e identificadas con lo que nos ponemos. No teman en reflejar su verdadera personalidad y gustos! No traten de "vestirse de seda" porque si no estamos cómodas con lo que vestimos estoy 100% segura que ÉL lo notará! ... Olvídense de los dilemas existenciales, y simplemente déjense llevar y disfrutar por el momento! La espontaneidad será nuestra mejor aliada!

Les dejo un fotos que trabajaron en el look book DATE NIGHT para LF Stores que nos dan divertidas y originales propuestas de como ir a vestidas a nuestra primera mmm salida, cine, comida, como quieran llamarlo ...

No olviden segurime en Instagram como Z_B_Y y en facebook Zíngara !!























PH: Harper Smith
Styling: Alexandra Sherman

ZbY

2 comentarios:

  1. Que lindas prendas *_*


    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks ! Las tachas quedan genial con el jean, lo encajes, los colores neones y pastel ! Todo esta mostro! Te sigo :)

    Besos
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar