13.7.12

BLOG CRUSH: cupcakes and cashmere

He decidido que es momento de compartir con ustedes un nuevo blog crush: 

cupackes and cashmere.

Quién está en el backstage de este blog? 

Emily Schuman de 28 años se ha convertido la "it girl cibernética" del momento, pasó de trabajar como asistente de compras de Teen Vogue a crear un espacio en donde pudiera compartir no sólo sus más coolísimas combinaciones, sino también llevarnos al mundo que hay detrás de la moda, enseñarnos como hacer nosotras mismas nuestras prendas y accesorios, y como decorar cada ambiente de nuestra casa. Todas estas características y diferencia a las demás bloggeras la ha llevado a tener aproximadamente 100 mil visitas diarias,  un bolso con su nombre de la marca Coach, un libro del blog que se vende por Amazon, Abrams y Barners & Noble y entrevitas diarias en cuanto medio relacionado a la moda.

Emily vive en California junto con su esposo Geoffrey Fuller, quien se encarga de fotografiar cada uno de los outfits de la bloguera. Podría decir que le encanta el rosado y tiene un estilo super lady! Es muy raro encontrarla con un estilo grunge o rockero.

Les recomiendo a ojo cerrado seguir al blog y que Emily sea una de sus referencias en cuanto a moda y diseño! 

Aquí les comparto algunas fotos de los outfits que más me han gustado!!

Ahhhh y no olviden darle like a Zíngara también, donde semana a semana van a encontrar nuevos blog crushes, el estilo de famosas, tips de belleza, tendencias, concursos y dilemas existencial de toda chica!





























 ZbY


No hay comentarios:

Publicar un comentario