10.7.12

TENDENCIA: Paisley, el estampado estrella!

¿ Qué es lo que estará IN en el próximo veranito y que no puede faltar en tu armario?  Alguna prenda o accesorio que tenga como diseño/estampado el PAISLEY.

Pero ¿qué es PAISLEY? Pues es un estampado originario de la India en forma de gota, una de las estrellas en estampados de los años 70, y que a lo largo de estos años siempre nos ha acompañado. De hecho, ¿ quién no ha tenido al menos un pañuelo con este diseño? Es más, hasta seguro algunas veces hemos mirado con mala carita a estos diseños por aburrimiento. 

En el 2008 Gucci sacó una colección DIVINA para el otoño que aunque haya pasado 4 años, vestiría uno de sus looks para estos días grises en Lima. 



En el 2009, ETRO sacó una colección para verano con este estampado, una colección de hombres que hasta ahora la recuerdo por que mezcla de manera perfecta los colores lila, marrón, naranja, terracota, y rosa de palo. Además, la combinación de estampados: paisley, cuadros y rayas. 









Pues este estampado será uno de los must que tendremos en alguna de nuestras prendas del verano. Diseñadores/Marcas como Stella McCartney, JW Anderson, Jil Sander, Emilio Pucci, Matthew Williamson son algunos que han sacado en sus colecciones para este verano el estampado Paisley. 

Definitivamente el que vas más con mi estilo y fue un amor a primera vista fue la colección de Emilio Pucci ... Me enamoré sobretodo como utiliza este estampado tan solo como diseño en sus vestidos de encaje!












Y como no podía decepcionarnos, ETRO también para este verano 2012 ha sacado una colección tanto para chicos y chicas con estampado PAISLEY que te mueres!!!





Así que ya saben, PAISLEY es lo IN para el verano que viene!

ZbY





No hay comentarios:

Publicar un comentario