15.4.12

Halo Santo

Justo el Jueves que fue la expo/ venta en La Folie, por la tarde mi bossesita me dijo que necesitaba un   "cosito"  y que si veía uno le pasara la voz. Cabe aclarar  que "cosito" en el contexto en que estábamos se refiere a: almanaque, calendario o agenda. Es más, las dos coincidimos en que es SUPER importante conseguir uno porque como manejamos muchas reuniones debemos tener un panorama total del mes/semana de ellas y que no se crucen ( mas floro, en verdad es para ver feriados, anotar cumpleaños, ver cuando pedir vacaciones y para contar los días que faltan para que lleguen esas vacaciones, entre otras actividades sociales fuera de las horas laborales) .

Bueno, justo ese día Santa Rosita y San Martinsito escucharon nuestras plegarias y encontré en La Folie el tan aclamado almanaque. Estaba chismoseando los nuevos productos que se venden en La Folie y veo justo a dos santitos en todo tipo de productos: tag para maleta, imanes, tazas, pines, lista de compras, note pad, planner, entre otras cosas. Asi que me acerque y le di un vistazo (bien que me quede leyendo mes por mes) al planner y ME ENCANTO!! Sobretodo por algunos mensajes graciosos que traen por mes (vean el mes de mi cumple que voy a pedir – Junio). También aproveché a comprar un tag para maletas de Santa Rosita (y es que me acorde de los pompones taaaaan lindos que mi mamá suele – solía – poner en mi maleta cuando viajaba).  



La empresa que elabora estos productos se llama HALO SANTO, y la página web está BUENISIMA. Me gusta como describen cada santito y quiénes son. Aquí les pongo una parte de lo que van a encontrar en la web ... http://www.halosanto.com ....






Este me hace acordar cuando una de mis mejores amigas nos regalo en año nuevo el primer amuleto jajajajaj


Finalmente, les dejo unas fotos del planner y el tag que compré, y que por supuesto al día sgt. llevé al trabajo .. 


@ La Folie ... ( cámara del # amixer folieno # )

Me encanta el candelabro ... cómo haríamos La Folie?

Planner, en la ofis

Lo curioso es que en mi cumple deba pedir a San Martinsito que me encuentre a un papasito ... porque será  ?? 

Tag para maletas ... y ahora que hago el post me acordé   que ayer una amiga que estaba en Miami me escribía por el Whatsapp preocupada por que no le cobren sobrepeso jajajaja ... Ay # SEMILLA #

A ver si me hace el milagro de sanarme de la gripe del mal =(

ZbY

Sigue a/ Follow Zíngara  http://www.facebook.com/pages/Z%C3%ADngara/396074583743671 

No hay comentarios:

Publicar un comentario